Centro Democrático Liberal de ALGUAZAS

sábado, agosto 26, 2006

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO LOS VECINOS NO PUEDEN DISFRUTAR LA PISCINA MUNICIPAL

Publicado en el diario LA VERDAD
Aparecido digitalmente en VEGA MEDIA PRESS
Noticia emitida en ONDA CERO
Desde el CDL aseguran que el Ayuntamiento mantiene cerradas las instalaciones a la espera de la construcción, sobre el vaso principal, de una piscina climatizada. Ésta, en cambio, está prevista en otro solar municipal que podría ser ahora objeto de convenio urbanístico

La Región de Murcia ha permanecido durante varios días en alerta ante la ola de calor que se ha cebado especialmente con los municipios de la Vega Media, donde ha dejado máximas por encima de los 40 grados. Ante estas circunstancias meteorológicas extremas, los vecinos de la localidad de Alguazas se han visto privados de la utilización de la piscina municipal y de la posibilidad de paliar, gracias a ella, los calores veraniegos. Según José Manuel Navarro Medina, secretario de Organización del Centro Democrático Liberal en el municipio alguaceño, dicha infraestructura, que permanece cerrada desde hace más de un año, cuando las autoridades sanitarias decretaron que no era apta para la apertura al público al no haberse acometido en ella las labores indispensables de mantenimiento y limpieza, se encuentra actualmente en estado de ruinas. Navarro explica que, desde su cierre, comenzó un cruce de acusaciones entre el equipo de gobierno socialista en el Ayuntamiento y la oposición del PP sin que finalmente se haya tomado ninguna medida alternativa al respecto “por lo que se nos condena un año más a no poder disfrutar de este servicio”.
>>>>> Sigue en Vega Media Press

3 comentarios:

A las 27 agosto, 2006 15:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola vecinos!!

¿Teneis alguna dirección de correo electrónico para ponerme en contacto con nosotros?

Un Saludo.

 
A las 28 agosto, 2006 23:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tendriais que tirar papeles por las calle, para la gente que no tiene acceso a internet se entere de lo que esta pasando, como alguaceño, me siento orgulloso de que aun queden jovenes interesados en la politica.

 
A las 03 septiembre, 2006 21:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Este alcalde no hace una limpia, y encima ahora dice que se va a volver a presentar, nada que en Alguazas no hay forma de progresar, aunque no creo que salga elegido.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio