Centro Democrático Liberal de ALGUAZAS

domingo, noviembre 19, 2006

EL CDL DENUNCIA EL DEPLORABLE ESTADO DEL SERVICIO DE AUTOBUSES EN ALGUAZAS

  • La secretaria de información y comunicación de Centro Democrático Liberal de Alguazas, Inmaculada Gómez, ha hecho saber a Vega Media Press mediante una nota el deplorable estado del servicio de autobuses en el municipio, en concreto de la línea 21 de Ceutí y la 41 de las Torres de Cotillas, con dirección a Molina de Segura y Murcia.
  • El CDL solicita al Ayuntamiento que dote a las paradas del municipio del “acondicionamiento razonable” que debe tener cualquier municipio. Sobre todo teniendo en cuenta el importante número de personas mayores que utilizan el bus para desplazarse y que “son las que más acusan el cansancio en sus piernas de no tener siquiera un banco donde sentarse, ni un techo del que cobijarse del sol o de la lluvia en esos días en los que una gorra o un paraguas no protegen nada”.
  • Del mismo modo, el CDL pide al alcalde, Paco Franco, que “se mueva”, y haga las gestiones pertinentes con las empresas de autobuses para instalar una nueva parada al principio de la calle de la Iglesia, a la altura del Bar Semáforo, ya que gran parte del Barrio de San Antonio se encuentra aislado del servicio de transportes así como la zona del Centro de Salud.

  • Parada en la crta. de Ceutí, sin arcén limpio, ni parada, ni banco, ni solera,el autobús debe parar en medio de la carretera, la señal vertical con cristales rotos. (esta parada es extremadamente peligrosa, para cualquier usuario de la vía)
  • Parada del Centro urbano, en la calle mayor,
  • sín parada, ni banco, ni solera.

  • Parada del barrio, crta. de Ceutí, sin cristales.
  • (más el estado del árbol y la papelera)
  • Noticia aparecida en el Diario La opinión, diario La Verdad, Radio Onda Cero, Diario digital Vega Media Press (Edición escrita), Diario Linea.


    2 comentarios:

    A las 23 noviembre, 2006 16:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    si es que este alcalde o no se entera o lo hace a caso hecho, cambia la parada de la iglesia a la plaza y entonces pone la parada con banco en el lado en donde nadie coje el autobus, lo que yo digo es que no tiene ni p idea.

     
    A las 10 febrero, 2007 17:43 , Anonymous Carretillas ha dicho...

    pues hace ya 3 meses desde esta noticia, y no se ha hecho nada todo lo que señalais sigue estando igual.

    Con razon el PP se pregunta cada dia mas a que va a los plenos, a hablarle a un zopenco y su cuadrilla.

    Porque vaya tela con franquito y su comite.

     

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    Enlaces a esta entrada:

    Crear un enlace

    << Página principal