Centro Democrático Liberal de ALGUAZAS

martes, febrero 27, 2007

EL CDL PIDE DOS NUEVAS ROTONDAS ENTRE CEUTÍ Y ALGUAZAS

El Centro Democrático y Liberal, CDL, ha solicitado dos nuevas rotondas en la comarcal MU-533, entre los municipios de Ceutí y Alguazas.













Una de las rotondas iría ubicada en el cruce de unión entre los municipios de Lorquí y Ceutí, que se unen por carretera y a través de un cruce regulado por semáforos, lo que en opinión del grupo político “hace caer en cierta inseguridad vial”.

Aparte de ser este un punto de unión primordial entre ambas poblaciones, también acarrea un tráfico rodado de alrededor de 6.000 vehículos diarios, según datos de la propia Consejería de Obras Públicas, y la rotonda “vendría a aliviar la circulación en el cruce así como a dar mayor seguridad a los conductores”.


La ubicación de la otra rotonda solicitada es en la misma carretera ya en Alguazas, a la altura de la gasolinera de Las Pullas, ya que aquí se encuentra la entrada al futuro polígono industrial "El Portichuelo", que se presume será una de las mayores zonas industriales de la Vega Media, "lo que en mediada del cruce está siendo ya algo peligroso debido a que ya se están haciendo movimientos y transporte de tierra dentro de dicho polígono, y con salida de transporte pesado por dicho cruce, y aun será mayor en cuanto se empiece con el levantamiento de naves en el interior del polígono".


Es por ello por lo que el CDL, a fin de evitar que este cruce se convierta en un punto negro, ha solicitado a la Consejería de Obras Públicas estas nuevas rotondas ya que, según concluyen “se están desatendiendo las comarcales”.


Noticia aparecida en prensa en VEGAMEDIAPRESS ,diario EL FARO, diario LA OPINION DE MURCIA, diarios gratuitos 20 MINUTOS y LINEA, así como difundidas por las emisoras de radio ONDA CERO y ONDA REGIONAL DE MURCIA.


4 comentarios:

A las 27 febrero, 2007 00:45 , Blogger 049356074a ha dicho...

hello! A Good News,google introduce a very user-friendly browser,Free download Quickly,Please visit my blog thank you

 
A las 27 febrero, 2007 22:13 , Anonymous desilusion ha dicho...

Cuando se va a construir en ese dichosos poligona, tanto decir que iba a ser la salvacion de la industria en Alguazas, y da menos perras que antes.

Antes por lo menos se cojian los limones, ahora estamos sin limoneros y sin poligono.

.

 
A las 01 marzo, 2007 00:03 , Anonymous no me acuerdo de mi nombre ha dicho...

Acaso no se han dado cuenta que estan asfaltando esa misma carretera y se estan dejando los arcenes sin asfaltar, hay que darles cxaña tambien a la comunidad autonoma, que en el ayuntamiento ya sabemos como es el maestro de ceremonias.

Suerte y a ver si tirais unos planfeticos, para los que no tienen el internet.

 
A las 22 marzo, 2007 21:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

y cuando se amplia esa carretera, cuando se le va a quitar alguna curva, porque es la misma carretera que dejo el franquismo, la hostia 30 años de democracia para que la unica inversion haya sido las farolas y que encima las puso el silvino ace mas de 20 años, queremos los alguaceños accesos en condiciones, sino este pueblo se va a tomar por c...............

a ver si tomais nota y meteis leña pa toosssss

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal